9 sept 2009

Diccionario Basico De Honoka >w< !


Konnichiwa De Nuevo Lector >w< !

Hoy Os Enseño Diccionario Básico En Mi >w< ! Os Explico Esta Chorrada De Diccionario Básico XD.

Segun Mi Ley [La Ley De Honoka] Tengo Palabras Inventadas O Mias Que Utilizo Para Referirme A Otra Cosa,Hay Va >w< !


Ortopédico:Que Es Muy Fresa Pero Después No Sirve Para Nada XD.

Que Fresa/Que Oso:Que Mola Un Huevo *0* Me Encanta XD.

Ta Loviu:Te Quiero >w< !.

Shishishashi:Como Un Revuelto Raro XD.

Kawaioso:Cosa Realmente Monosa *0*.

------------------------------------------

Esas Son Las Palabras Básicas De La Ley De Honoka >w<
Pero Te Preguntaras...Que Es La Ley De Honoka?

Son Mis Propias Reglas Las Más Importantes Son:

-Lovear A Todos >w<
-Ser Un Koala Humano >w<
-Ser Tu Mismo >w<
-Ser Anti Semes Violadores De Ukes >w< !
-Escuchar Música Cada Minuto Que Pasas En El Ordenata >w<
-------------------------------------------

>w< !

Atte:Honoka Anami






No hay comentarios: