9 ago 2010

Cuanto Tiempo *0*

Hola Hola >w<,Cuanto Tiempo Sin Escribir Dios Mio,Por Problemas Tecnicos De No Saberme La Contraseña (So Cazurra),¿Que Tal Estan Mis Peluchines? *_* (Me Pasa Algo En La Mente,Socorro),Bueno Como Vieron Hacia 8 Meses O 7 Que No Escribia,Y Lo Echaba Demenos la Verdad TwT,Ahora Bueno,El Curso A Pasado,E Suspendido 2 (Viva Yo! (?))E Estado Con El Pavo Matutino (Hakuna Matata (8)) Y Para Colmo MeEstoy Inchando A Hacer Deberes ._.,¿Raro? No! Lo Siguiente XD,Ultimamente Estoy Algo Muy Enganchada A Tuenti (Drogadicta x3)Quien Quiera Mi Super Tuenti Que Agregue A: Honoka Anami Sensei.
Tambien Algo Enganchada Al Rol e_e Si Se Que Siempre Ando Enganchada A El,¿Pero Que Quieres? e_e.
Porcierto *0* (Motivacion Al Poder) Visteis El Concurso Para Acer Un Anuncio DeLas Supernenas Z? *0* ¿que porque lo pregunto?

Es Obvio,Voy A Participar,Si Señor òwó, Y No No Me Pienso EcharAtras, Supongo Que Cogere A Mikan De Morning Musume (3º Cancion De Mi Reproductor) Y Bailare Lo Que Me Salga Del Co...Razon! xD O Ya Vere -o- Pero Tiene Que Ser Una Happy Que Si No Me Duermo Bailando -o-.
A Otra Cosa Mariposa XD Tengo Traje Nuevo De Lolita (Flipandolo) Es Asi To Mono *0* Bueno No Se Explicar Luna=Explicacion In The Ass~ xD Ass= Ash= Maria O_O.Paranollas mias xD.

Bueno chicos ya escribire mas tarde o lo que surja,

Besikus

Atte:

Honoka Anami

1 comentario:

Maria Jesus dijo...

hola honoka, si es verdad que hace un monton de tiempo que no escribes en el blog, ya era hora ¿no?
bueno como he estado leyendo la larguiisima nueva noticia y a ver si pones ese nuevo traje de lolita para que lo veamos y ese video tan interesante que tiene que ser tu vailando las supernenas jejeje
Un salu2